+52 9611545320 contacto@masterhacks.net

Ethereum sube de precio luego de anuncio de su proof-of-stake

Masterhacks Blog Criptomonedas, Noticias Ethereum sube de precio luego de anuncio de su proof-of-stake

Criptomonedas Noticias

Ethereum sube de precio luego de anuncio de su proof-of-stake

Posted By admin

El precio de Ethereum subió luego de que el fundador de dicha criptomoneda, Vitalik Buterin, informara que la proof-of-stake (prueba de participación), no está tan lejos, además del anuncio del banco JP Morgan que informó que creó una versión empresarial de la cadena de bloques de Ethereum.

Buterin habló en Prgaga sobre el camino a Ehtereum 2.0, al que denomina como Serenity, diseñado para resolver problemas de escalabilidad.

Actualmente, Ethereum maneja unas 15 transacciones por segundo, pero este número podría incrementarse muchas veces luego de la prueba de participación, Un algoritmo de prueba de participación (PoS), es un protocolo de consenso distribuido para redes que asegura una red de alguna criptomoneda por medio de petición de pruebas se posesión.

Ethereum trabaja con el algoritmo de prueba de trabajo (proof of work), que es una potencia de computación intensiva y muy importante a medida que crece el sistema. Sin embargo, la nueva prueba puede mejorar todo el sistema.

“El lanzamiento es básicamente el hito que todos estuvimos esperando, por el que hemos estado trabajando durante los últimos cuatro a cinco años, un hito que ya no está tan lejos”, dijo Buterin en la conferencia DevCon 4.

Por otro lado, JP Morgan afirmó que son grandes creyentes de Ethereum.

“Hay personas fuera de nuestra firma que utilizan Quorum para tokenise gold, por ejemplo. Envuelven una barra de oro en un estuche a prueba de manipulaciones etiquetado electrónicamente, y pueden rastrear la barra de oro desde la mina hasta el punto final, siendo el caso de uso. Si sabes que es una mina socialmente responsable, alguien estará dispuesto a pagar un margen más alto en ese oro en comparación con si no sabes de dónde viene. Los diamantes pueden ser otro ejemplo”, dijo el directivo de blockchain de JP Morgan.

A las 20:25 horas de este martes, Ethereum registró un cambio positivo del 5.76% en las últimas 24 horas, con un precio de mercado de 220.86 dólares.

Tagged , , , , ,

Written by admin

Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más! https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga la Revista Masterhacks!

Entrar

Todos los derechos reservados www.masterhacks.net Copyright 2008-2018 | Misión y visión | Empleo | Inversionistas | Historia | Términos y condiciones