+52 9611545320 contacto@masterhacks.net

Hackers accedieron a la información de 20 mil personas, entre ellos, menores de edad

Masterhacks Blog Hacking y ciberdelitos, Noticias Hackers accedieron a la información de 20 mil personas, entre ellos, menores de edad

Hacking y ciberdelitos Noticias

Hackers accedieron a la información de 20 mil personas, entre ellos, menores de edad

Posted By admin

Stalkerware, una app que permite a los padres supervisar la actividad de sus hijos en Internet, fue utilizada por hackers para robar información de menores.

La aplicación recibía información de mensajes de Facebook, SMS, llamadas telefónicas y coordenadas GPS, dejando a más de 28 mil usuarios expuestos, de los cuales la mayoría son menores.

Muchas personas han utilizado la app para espiar a sus parejas, mientras que algunos jefes la utilizan para rastrear la actividad de sus trabajadores.

Otra app parecida es Xnore, que pueden interceptar mensajes, fotos, historial de navegación, ubicación y grabar secretamente las llamadas telefónicas.

Esta app también fue utilizada por los piratas informáticos, por lo que Xnore eliminó la función de su sitio web y agregó un nivel adicional para autenticación de dispositivos.

El pirata informático L&M detectó una falla en la aplicación Copy9, que ofrece un servicio parecido al de Xnore. Hasta ahora, dicha empresa no ha informado nada sobre la vulnerabilidad.

Tagged , , , ,

Written by admin

Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más! https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga la Revista Masterhacks!

Entrar

Todos los derechos reservados www.masterhacks.net Copyright 2008-2018 | Misión y visión | Empleo | Inversionistas | Historia | Términos y condiciones