+52 9611545320 contacto@masterhacks.net

Flickr reduce el límite de 1 TB de almacenamiento a sólo 1,000 fotos para cuentas gratuitas

Masterhacks Blog Noticias, Tecnología Flickr reduce el límite de 1 TB de almacenamiento a sólo 1,000 fotos para cuentas gratuitas

Noticias Tecnología

Flickr reduce el límite de 1 TB de almacenamiento a sólo 1,000 fotos para cuentas gratuitas

Posted By admin

Flickr cambió de dueño nuevamente a inicios de 2018, formando parte de SmugSmug, una compañía que pretendía mejorar el servicio de almacenamiento de fotografías.

La compañía anunció en su blog los primeros cambios importantes, entre ellos, que los usuarios que no tengan una cuenta “pro”, no podrán tener acceso a 1 TB que antes era gratuito en la plataforma.

Flickr asegura que ofrecer tanto espacio de almacenamiento gratis fue un error, por lo que ahora los usuarios con cuenta gratuita, sólo podrán almacena 1,000 imágenes. Dicho cambio comenzará a afectar a los usuarios el 8 de enero de 2019, por lo que los usuarios tendrán hasta esa fecha para hacer un respaldo de sus fotos.

La compañía asegura que el 97% de los usuarios con cuenta gratuita, han subido menos de 1000 imágenes, por lo que los afectados serían una pequeña parte.

Al alcanzar el límite de 1000 fotos, la plataforma no permitirá que se suban más y si ya has superado el límite, Flickr comenzará a eliminar las fotos excedentes, comenzando por las más antiguas.

Con esto, la compañía busca que los usuarios adquieran un plan “pro”, que tiene un costo de 50 dólares al año.

Dejar tanto espacio gratuito ocasionó que los usuarios vieran a Flickr como un servicio de almacenamiento y no como una plataforma social, según informó la compañía.

Tagged , , ,

Written by admin

Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más! https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga la Revista Masterhacks!

Entrar

Todos los derechos reservados www.masterhacks.net Copyright 2008-2018 | Misión y visión | Empleo | Inversionistas | Historia | Términos y condiciones