+52 9611545320 contacto@masterhacks.net

Microsoft adquirió GitHub por 7,500 millones de dólares

Masterhacks Blog Noticias, Tecnología Microsoft adquirió GitHub por 7,500 millones de dólares

Noticias Tecnología

Microsoft adquirió GitHub por 7,500 millones de dólares

Posted By admin

Microsoft ha completado la compra de GitHub, operación que se había anunciado desde junio. La Comisión Europea dio su visto buena para la transacción y desde ahora la compañía de Bill Gates es oficialmente “dueña” del repositorio de código.

Nat Friedman, el nuevo CEO de GitHub, fue quien confirmó la operación, en una publicación en el blog corporativo, donde destaca algunos aspectos positivos para la comunidad de la plataforma.

“Creemos en el poder de las comunidades, que podemos lograr más cuando colaboramos con otro. Como la comunidad de desarrolladores más grande del mundo, GitHub reúne a más de 31 millones de desarrolladores para crear, colaborar, compartir y desarrollar gracias al trabajo mutuo”.

Asimismo, GitHub asegura que desde hace tiempo ha querido dar un cambio que permita a la plataforma crecer y asegurar su futuro.

“Tres objetivos serán los más importantes para nosotros a medida que construyamos el futuro de GitHub:
-Asegurar que GitHub sea el mejor lugar para dirigir comunidades y equipos productivos.
-Hacer que GitHub sea accesible a más desarrolladores de todo el mundo.
-Fiabilidad, seguridad y rendimiento.

Nuestra visión es servir a todos los desarrolladores del planeta, al ser el mejor lugar para crear software. Esta es una oportunidad de ensueño para todos nosotros en GitHub, y no podríamos estar más emocionados de fusionarnos y comenzar este nuevo capítulo”, agregó Friedman.

Tagged , , , ,

Written by admin

Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más! https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga la Revista Masterhacks!

Entrar

Todos los derechos reservados www.masterhacks.net Copyright 2008-2018 | Misión y visión | Empleo | Inversionistas | Historia | Términos y condiciones