+52 9611545320 contacto@masterhacks.net

Microsoft gana contrato para brindar su tecnología de realidad aumentada a la milicia de Estados Unidos

Masterhacks Blog Noticias, Tecnología Microsoft gana contrato para brindar su tecnología de realidad aumentada a la milicia de Estados Unidos

Noticias Tecnología

Microsoft gana contrato para brindar su tecnología de realidad aumentada a la milicia de Estados Unidos

Posted By admin

Microsoft se encuentra preparando su tecnología de realidad aumentada HoloLens para combate. La compañía ganó un contrato militar por 480 millones de dólares con el gobierno de Estados Unidos para llegar la tecnología AR a la lista de armas de los soldados estadounidenses.

El contrato de dos años podría dar como resultado pedidos de más de 100 mil auriculares, según la documentación referente al proceso de licitación. Una parte del contrato especifica que la tecnología AR podría habilitar “25 batallas sin sangre antes de la primera batalla”, lo que sugiere que el entrenamiento de combate real será un aspecto esencial de las capacidades de los auriculares AR.

“La tecnología de realidad aumentada proporcionará a las tropas más y mejor información para tomar decisiones. Este nuevo trabajo extiende nuestra relación de larga duración y de confianza con el Departamento de Defensa a esta nueva área”, dijo un portavoz de Microsoft a TechCrunch.

Magic Leap también estaba realizando dicho contrato, según un informe de Bloomberg. La oferta del contrato militar fue seguramente un poco más difícil para la compañía, que anteriormente sostuvo que los esfuerzos de su compañía están centrados en los consumidores. Hace poco lanzó su primer kit de desarrollo, mientras que la tecnología de Microsoft ya ha estado en manos de desarrolladores por más de dos años.

La documentación referente a esta negociación muestra que tan interesado está el ejército estadounidense en la tecnología de realidad aumentada, ya que puede alterar los entornos de entrenamiento y combate de los soldados.

Microsoft no estará vendiendo sus productos de Realidad Aumentada a la milicia como lo ha hecho con los consumidores normales, sino que se basará en los requisitos del contrato para la creación de una versión especial del dispositivo.

Entre las características solicitadas, están que el dispositivo no debe pesar más de 1.5 libras y debe ser compatible con los cascos militares existentes. El dispositivo utilizado en la cabeza rastrearía armas y permitiría a los soldados ver fuego simulado desde sus armas reales.

Así que Microsoft tiene aún mucho trabajo por delante, tratando de tener a los militares de Estados Unidos bajo la mejor tecnología de realidad aumentada, lo que sería bastante beneficioso para la compañía.

Tagged , , , , ,

Written by admin

Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más! https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga la Revista Masterhacks!

Entrar

Todos los derechos reservados www.masterhacks.net Copyright 2008-2018 | Misión y visión | Empleo | Inversionistas | Historia | Términos y condiciones