+52 9611545320 contacto@masterhacks.net

Red Hat adquiere el servicio de administración de datos en nube híbrida NooBaa

Masterhacks Blog Noticias, Tecnología Red Hat adquiere el servicio de administración de datos en nube híbrida NooBaa

Noticias Tecnología

Red Hat adquiere el servicio de administración de datos en nube híbrida NooBaa

Posted By admin

IBM anunció recientemente la adquisición de Red Hat por 34 mil millones de dólares, sin embargo, esa no es la única transacción en proceso referente a estas compañías, pues al mismo tiempo, Red Hat está negociando la adquisición de NooBaa, una startup que ayuda a las empresas a administrar su información de forma más sencilla.

La tecnología de NooBaa servirá a Red Hat de mucho, luego de que hace poco enfatizara sus servicios de ayuda a las empresas, haciéndolo de forma más sencilla y eficiente mediante sus soluciones múltiples en la nube.

NooBaa trata de reunir distintos sitios de datos, lo que sería una buena opción para la cartera de clientes de Red Hat. Con OpenShift y OpenShift Container Platform y el servicio de almacenamiento de Ceph, Red Hat puede ofrecer una mejor variedad de herramientas de nube híbrida.

“Las tecnologías de NooBaa aumentarán nuestra cartera y fortalecerán nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de los desarrolladores en el mundo híbrido de la nube múltiple de hoy”, escribió Ranga Rangachari, vicepresidente y gerente general de almacenamiento e infraestructura hiperconvergente en Red Hat.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a un equipo técnico de nueve miembros a la familia Red Hat mientras trabajamos juntos para consolidar aún más a Red Hat como proveedor líder de tecnologías de nube híbrida abierta”.

Aunque toda la tecnología de Red Hat es de código abierto, el código de NooBaa no lo es. La compañía asegura que planea abrir la tecnología de NooBaa de código abierto a su debido tiempo, pero no se ha determinado la fecha para esto.

NooBaa fue fundada en 2013, la compañía ha recaudado fondos de riesgo de empresas como Jerusalem Venture Partners y OurCrowd, con una inversión estratégica de Akamai Capital.

Ni Red Hat ni NooBaa han revelado los términos financieros de la operación, se esperan más noticias al respecto.

Tagged , , , ,

Written by admin

Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más! https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga la Revista Masterhacks!

Entrar

Todos los derechos reservados www.masterhacks.net Copyright 2008-2018 | Misión y visión | Empleo | Inversionistas | Historia | Términos y condiciones