+52 9611545320 contacto@masterhacks.net

YouTube habilita las historias en la plataforma

Masterhacks Blog Noticias, Tecnología YouTube habilita las historias en la plataforma

Noticias Tecnología

YouTube habilita las historias en la plataforma

Posted By admin

YouTube confirmó en noviembre de 2017 que las historias llegarían a la plataforma este año. En los últimos días algunos youtubers han podido probar esta nueva funcionalidad antes del lanzamiento público, pero ayer se ha lanzado oficialmente la herramienta.

Sin embargo, YouTube Stories sólo estará disponible para los canales que tengan más de 10,000 suscriptores, por lo que muchos creadores de contenido no podrán disfrutar de esto.

Las historias de YouTube estarán vigentes por siete días. No será necesario ser suscriptor de un canal para poder ver sus historias y hasta ahora, sólo están disponibles en la aplicación móvil.

En España y México y se puede ver habilitada esta función en la app, las historias aparecen en la parte superior de la pestaña Inicio. Para ver las historias de cada canal, es necesario acceder al canal preferido y visitar la pestaña Historias.

Los youtubers tendrán varias herramientas para personalizar las historias, pudiendo agregar música, filtros, texto y calcomanías. El contenido se puede crear a partir de una captura de vídeo o una foto o video guardada en el dispositivo.

YouTube espera que los creadores muestren sus actividades cotifianas para que las personas los conozcan mejor, lo que ya hacen otras aplicaciones como Instagram.

Tagged , , ,

Written by admin

Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más! https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga la Revista Masterhacks!

Entrar

Todos los derechos reservados www.masterhacks.net Copyright 2008-2018 | Misión y visión | Empleo | Inversionistas | Historia | Términos y condiciones